¿Qué es el getrigth?

Es un programa que simplifica la bajada de programas ademas, si se corta la comunicación, trata de reconectarse y continúa la bajada del programa desde donde se cortó, si no tenes este programa tendrías que bajarlo nuevamente desde el principio.

Ej: Estoy bajando el demo de half life, aproximadamete son 50 megas, ya he bajado 40 megas en 2 horas, se me corta la comunicacion o se corta la luz, o se cuelga la maquina, sin el getrigth tengo que bajar todo el demo de nuevo, con el getright retoma la bajada del demo desde los 40 megas. En definitiva, no perdi dos horas que ya había usado para bajar 40 megas del demo, ni dos horas para volver a bajar otra vez 40 megas, ahorre 4 horas.

EL GO!ZILLA ES UN PROGRAMA QUE CUMPLE LA MISMA FUNCIÓN  QUE EL GETRIGTH.

 

WIN ZIP 8

Es un programa muy util que se usa mucho ya que nos permite comprimir y descomprimir archivos, si uno envia por e-mail un archivo comprimido reduce el tiempo para enviarlo, y si recibimos un archivo comprimido tardará mucho menos en bajarse.

 

DIRECTX 6.0, 6.1 Y 7.0

Son drivers para mejorar las prestaciones de los   juegos y otras aplicaciones

 

QUICK TIME

Es un programa para ver videos en formato quicktime.

 

CARTERO ELECTRONICO

Es un programa que, cuando estamos conectados a internet chequea automaticamente si tenemos e-mails, y si tenemos, nos avisa.

 

ACROBAT READER 4.05

Adobe Acrobat Reader te permite leer archivos tipo PDF creados con el Adobe Acrobat. Los plug-ins para Explorer y Navigator están incluídos y se instalan de manera automática. Esta versión contiene mejoras de color, impresión y un mejor funcionamiento conjunto con los navegadores

 

ICQ 2000

Ya casi todos conocen al popular ICQ, un programa que sirve para comunicarse con otros en tiempo real, y que muestra cuando tus amigos están conectados a Internet. Te permite agregar a quien quieras buscándolo por diferentes alternativas (nombre real, e-mail, país, etc.). La nueva versión trae algunos agregados como los ActiveLists (grupos de afinidad reunidos a traves de un servidor local que trabaja con el ICQ), y mejoras en el manejo del ICQ E-Mail

 

GLOSARIO